Modelo de gestión del conocimiento y talento humano para mejorar la comunicación en el equipo de proyectos de TI
Ver/
Descargar
(application/pdf: 118.6Kb)
(application/pdf: 118.6Kb)
Fecha
2011Autor(es)
Yasuda Espinoza, Fredy Edgar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Expone que la gestión del conocimiento en la actualidad se usa como un proceso dentro de las empresas para poder generar innovación ya sea en productos o servicios, esto es dar una ventaja competitiva a la empresa, en el caso específico para una que desarrolla software, además, el proceso de comunicación entre los miembros de un equipo es crucial para minimizar los riesgos que pueden generarse. Se necesita para eso un trabajo en conjunto de un modelo de gestión del conocimiento (generación, transferencia e integración) y procesos relacionados a la gestión del talento humano para poder dar un contexto adecuado y preparar a las personas para que puedan minimizar el problema de comunicación. Para eso se usó el modelo DINAMIX en Gestión del conocimiento y la Socialización Organizacional, Empoderamiento y Desarrollo Personal en Gestión del Talento Humano.
Palabras clave
Coleccion(es)