Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Personalidad eficaz y su relación con las estrategias de aprendizaje en los estudiantes de una universidad privada de Lima
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Identificar cómo se vinculan las variables personalidad eficaz y las estrategias de aprendizaje en alumnos de una Universidad Privada de Lima. Se presenta una investigación con diseño no experimental y de nivel correlacional ...
Acceso abierto
Rendimiento académico y estrategias de aprendizaje en estudiantes de un centro preuniversitario de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Estudia la relación entre el
rendimiento académico y las estrategias de aprendizaje en estudiantes de un
centro preuniversitario de Lima metropolitana, bajo el uso de un diseño
correlacional. 3555 estudiantes preuniversitarios ...
Acceso abierto
Empatía y funciones ejecutivas en estudiantes de primer y segundo grado de secundaria de un colegio privado de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Analiza la relación entre la empatía y las funciones
ejecutivas (flexibilidad cognitiva y control inhibitorio) en los estudiantes de primer y segundo
grado de secundaria de un colegio privado de Lima Metropolitana. El ...
Acceso abierto
Mediación de estrategias de comprensión lectora en la relación de la autoeficacia académica y la comprensión lectora de los estudiantes universitarios
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
La adquisición de los nuevos aprendizajes se logra en gran medida a través de la
lectura, pero muchos estudiantes universitarios tienen dificultades para poder
comprender los textos que leen y esto les genera diversos ...
Acceso abierto