Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Mapeo bidireccional de modelos de procesos MoProSoft y MPS.Br en la categoría de operación de MoProSoft
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
Presenta un análisis de la correspondencia y la cobertura entre un conjunto de procesos de MPS.Br y los procesos de la categoría de Operación de MoProSoft. La iniciativa es la mejora de procesos para las pequeñas y medianas ...
Acceso cerrado
Sistema de indicadores de gestión basado en Balanced Scorecard para el control estratégico de empresas peruanas metalmecánicas
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
Propone un sistema de indicadores de gestión basado en la metodología del Balanced Scorecard para la gestión y medición del cumplimiento de la estrategia organizacional en el sector de manufactura metalmecánico peruano. ...
Acceso cerrado
Generación automática de casos de prueba para test de una GUI, usando colonia de hormigas y metaheurística golosa
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
Presenta una propuesta del uso de dos metaheurísticas: optimización basada en colonia de hormigas y metaheurística golosa, los que permitirán la generación automática de casos de prueba para test sobre una GUI (Graphical ...
Acceso abierto
Sistema web para la búsqueda o selección de equipos o dispositivos móviles usando lógica borrosa
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
Pretende orientar sobre el proceso de selección de un dispositivo móvil y en ella se desarrolla una solución utilizando lógica difusa que permite interpretar las necesidades del cliente que son expresadas en forma cualitativa. ...
Acceso cerrado
Modelo de análisis de decisiones utilizando simulación Montecarlo para mejorar la eficiencia y eficacia en proyectos de inversión pública
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
Propone dar una herramienta de análisis y evaluación de riesgos económico-financieros utilizando simulación Montecarlo para obtener información de calidad en la fase de Pre-Inversión del ciclo de vida de los PIPs y así ...
Acceso cerrado
Evaluación y formulación de un sistema de atención de incidencias en el área informática para una PYME financiero
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
Presenta un estudio que muestra los procesos de ITIL y presenta la implementación de la función de Service Desk (Central Servicio). Como se presenta en el estudio de caso, Service Desk reúne todos servicios de mantenimiento, ...
Acceso cerrado
Integración parcial de cadenas de valor con Web Services & Dashboard para el seguimiento y control de mercaderías
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
Presenta una solución al problema ocasionado por la falta de control sobre los movimientos de mercadería y la falta de comunicación oportuna entre las empresas, mediante una integración vertical parcial de sus cadenas de ...
Acceso cerrado