Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de medicina en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
El presente estudio “Percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de Medicina del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión”, tiene como objetivo determinar la percepción ...
Acceso abierto
Interacción enfermera paciente en el Servicio de Medicina del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión en agosto - diciembre 2003
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2004)
La presente investigación de naturaleza cualitativa, titulada “Interacción Enfermera Paciente en el Servicio de Medicina del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión”, fue llevado a cabo entre los meses de agosto a diciembre ...
Acceso abierto
Percepción que tienen los pacientes con leucemia acerca de la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en la Unidad de Tratamiento Multidisciplinario (UTM) del INEN-2007
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
Determina la percepción que tienen los pacientes con leucemia acerca de la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en la UTM del INEN. El presente estudio es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, ...
Acceso abierto
Percepción de los pacientes post cateterismo cardiaco sobre la calidad de atención de enfermería en la Unidad de Cuidados Intermedios II del INCOR - EsSalud, Lima 2008
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
Determina la percepción que tiene los pacientes post cateterismo cardiaco, sobre la calidad de atención de las enfermeras cardiológicas. El nivel de investigación es aplicativo, tipo cuantitativo, método descriptivo, ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de la comunicación brindada por las enfermeras del Servicio de Emergencia del Hospital Militar Central. Lima - 2006
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)
Determina el nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de
la comunicación brindada por las enfermeras del Hospital Militar Central.
La satisfacción de los usuarios ha sido reconocido como uno de los
indicadores ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción acerca de la atención de enfermería en las madres de niños hospitalizados en el Servicio de Medicina del Instituto Nacional de Salud del Niño, 2007
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)
Determina cual es el nivel de satisfacción acerca de la atención de enfermería en las madres de niños hospitalizados en el servicio de medicina del Instituto Nacional de Salud del Niño. Se realizó un estudio de tipo ...
Acceso abierto