Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCórdova, Luz María
dc.date.accessioned2018-12-17T17:07:35Z
dc.date.available2018-12-17T17:07:35Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationCÓRDOVA, Luz María. El desempeño profesional docente influye en la gestión institucional de la Unidad Educativa del Milenio Lic. Olga Campoverde del Cantón Huaquillas provincia de El Oro Ecuador periodo lectivo 2013 - 2014. Tesis (Magíster en Educación con mención en Gestión de la Educación). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado. 2015, 179 h.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/9242
dc.descriptionEl documento digital no refiere asesor
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autor
dc.description.abstractSeñala que en la actualidad son múltiples los retos en los que los profesionales de la educación están inmersos ante las constantes innovaciones que han surgido en el Sistema Educativo Ecuatoriano. Considerando la razón de ser del estudiante, poniendo énfasis a los estándares educativos. Es obligación de los profesionales de educación estar en capacitación constante como indica el currículo nacional, por lo que es necesario investigar el desempeño del docente que trabaja día a día para conseguir la calidad educativa de esta Institución del Milenio, que es lo que ha motivado el presente estudio. El desempeño profesional docente influye en la gestión institucional de la Unidad Educativa del milenio Lic. Olga Campoverde del Cantón Huaquillas provincia de El Oro Ecuador periodo lectivo 2013 -2014. Para lo cual esta investigación es cuantitativa, descriptiva, y correlacional, porque se recopila información, se ha utilizado instrumentos, dirigida hacia los padres de familia, estudiantes, docentes, personal administrativo y directivo estos, son encuestas aplicadas a todos los actores de la comunidad educativa. Es el sustento que me ha permitido recolectar la información suficiente para concluir que el Desempeño Profesional Docente influye en la gestión institucional. De esta manera se comprueba las Hipótesis planteadas latentes en el presente trabajo de investigación.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectProfesores - Evaluación de - Ecuador
dc.subjectAdministración y organización escolar
dc.titleEl desempeño profesional docente influye en la gestión institucional de la Unidad Educativa del Milenio Lic. Olga Campoverde del Cantón Huaquillas provincia de El Oro Ecuador periodo lectivo 2013 - 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Gestión de la Educación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgrado
thesis.degree.levelMaestria
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Gestión de la Educación
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem