Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia de las tareas escolares en el proceso enseñanza – aprendizaje en los estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa Fernando Carbajal de la localidad de Aguaytia en el 2013
dc.contributor.advisor | Mejía Mejía, Elías Jesús | |
dc.contributor.author | Tiburcio Mendoza, Russel Daniel | |
dc.date.accessioned | 2018-12-13T13:26:52Z | |
dc.date.available | 2018-12-13T13:26:52Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | TIBURCIO Mendoza, Russel Daniel. Influencia de las tareas escolares en el proceso enseñanza – aprendizaje en los estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa Fernando Carbajal de la localidad de Aguaytia en el 2013. Tesis (Magíster en Educación con mención en Planificación Estratégica y Proyectos de Inversión en Educación). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado. 2014, 198 h. | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12672/9172 | |
dc.description | Publicación a texto completo no autorizada por el autor | |
dc.description.abstract | Determina la relación entre la planificación estratégica y su relación con la gestión educativa de de la Institución Educativa Fernando Carbajal de la localidad de Aguaytía –Ucayali 2013”. Las variables de estudio son dos planificación estratégica y gestión educativa. Se ha elaborado el marco teórico de los temas que son la base de la tesis, para luego elaborar un diagnóstico de cómo se encuentra la situación actual, de la Institución educativa y después elaborar un plan estratégico con sus respectivos pasos y objetivos a lograr, seguido del plan operativo, recursos y finalmente las conclusiones y recomendaciones que se ha podido especificar para el mejor rendimiento en cuanto a la mejora de la calidad en la institución educativa en estudio. El tipo de investigación fue descriptivo correlacional, bajo un diseño, no experimental de campo, la población estuvo constituida por 96 personas entre directivos, docentes, estudiantes, padres de familia; para la recolección de datos se utilizaron cuatro cuestionarios, para los directivos, docentes, estudiantes y padres de familia. | |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional Mayor de San Marcos | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | |
dc.source | Universidad Nacional Mayor de San Marcos | |
dc.source | Repositorio de Tesis - UNMSM | |
dc.subject | Planificación estratégica | |
dc.subject | Administración y organización escolar - Perú | |
dc.title | Influencia de las tareas escolares en el proceso enseñanza – aprendizaje en los estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa Fernando Carbajal de la localidad de Aguaytia en el 2013 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
thesis.degree.name | Magíster en Educación con mención en Planificación Estratégica y Proyectos de Inversión en Educación | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgrado | |
thesis.degree.level | Maestria | |
thesis.degree.discipline | Educación con mención en Planificación Estratégica y Proyectos de Inversión en Educación | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
dc.publisher.country | PE | |
renati.advisor.dni | 08765345 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9969-7175 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |