Gestión del conocimiento institucional y su relación con la calidad del servicio educativo ofertado por las instituciones educativas públicas de distrito de Ate - Lima, 2015
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.927Mb)
(application/pdf: 2.927Mb)
Fecha
2016Autor(es)
Pérez Zevallos, Máximo Enrique
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Investiga la relación que existe entre la gestión del conocimiento, la gestión institucional y la calidad del servicio educativo. Desarrolla un estudio de enfoque cuantitativo, tipo de investigación básica, diseño no experimental, descriptivo y correlacional. Utiliza una muestra intencionada y se recoge información con tres instrumentos denominados gestión del conocimiento, gestión institucional y servicio educativo. La confiabilidad de los instrumentos se determino a través del alfa de Crombach. Los resultados descriptivos afirman que entre la gestión del conocimiento y el desarrollo institucional, existe una correlación moderada, que se expresa en un 52%, y al efectuar la correlación entre gestión del conocimiento y satisfacción educativa, se demuestra la existencia de una correlación moderada, que se expresa en un 64%, a través de la prueba R de Pearson.
Palabras clave
Coleccion(es)