Propuesta de implementación de una página web para impulsar las ventas de la zona del mercado de Magdalena del Mar – Lima
Ver/
Descargar
(application/pdf: 329.4Kb)
(application/pdf: 329.4Kb)
Fecha
2017Autor(es)
Segovia Olazábal, Cristian Maurizio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Propone la implementación de una página web que promocione y comunique a los clientes con los vendedores de la zona del Mercado de Magdalena del Mar para el incremento de sus ventas. Para ello se realiza un estudio teórico y de mercado con el objetivo de generar una propuesta concisa, además de un análisis preliminar de costos, donde se sustenta la factibilidad económica de la implementación. Mediante el estudio de mercado busca obtener información sobre los clientes: su frecuencia y patrón de consumo, el promedio mensual de compra, el patrón de consumo de internet, las preferencias sobre el uso de los canales virtuales, así como definir los atributos que generan mayor aceptación y rechazo en una página web. Evalúa la aceptación de la propuesta de una página web, como canal virtual y la rentabilidad de la inversión de la implementación de una página web como canal virtual.
Palabras clave
Coleccion(es)