Uso de las TICS y su influencia con la enseñanza – aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del I y II ciclo de la Escuela Académico Profesional de la Facultad de Educación UNMSM-Lima
Ver/
Descargar
(application/pdf: 3.131Mb)
(application/pdf: 3.131Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Vega Bernal, Carmen Fiorella
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Explica la influencia de las tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza
aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del I y II ciclo de la Escuela Académico Profesional de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Es un estudio de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y de diseño correlacional. Empela el muestreo no probabilístico para obtener una muestra de 30 estudiantes a quienes aplica un cuestionario. Los resultados evidencian que entre las tecnologías de la información y la comunicación y la enseñanza aprendizaje del idioma inglés existe una correlación positiva de acuerdo al coeficiente de Pearson.
Palabras clave
Coleccion(es)