Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Construcción de espacios públicos de interacción en medios de comunicación on line : el foro de discusión digital en las páginas web de El Comercio y RPP Noticias
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2006)
Identifica, conoce y analiza los principales factores que definen la construcción de los foros de discución en las páginas web de El Comercio y RPP Noticias. Elabora un perfil del periodista y editor on line de las páginas ...
Acceso abierto
Creación de contenidos periodísticos desde el archivo del diario El Comercio para el blog Huellas digitales
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
Describe la rutina como periodista del archivo de El Comercio que escribe para la plataforma web, a través del blog Huellas Digitales y la plataforma impresa del diario. Pretende así, dar a conocer que es posible interrelacionar ...
Acceso cerrado
Periodismo digital en la web de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2011)
Informa sobre la experiencia profesional de la autora en la Unidad de la Página Web, Oficina
General de Relaciones Públicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos,
órgano de apoyo del Rectorado, responsable de ...
Acceso abierto
Periodismo económico digital: Gestión, diario de versión digital de economía y negocios
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
Expone el proceso de sistematización de la experiencia profesional como periodista en la Gerencia de Plataforma Digital del Grupo El Comercio, específicamente en el diario digital Gestión, el diario de economía y negocios ...
Acceso cerrado
Periodismo digital: un nuevo concepto en el desarrollo profesional
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2004)
Expone las experiencias de una comunicadora social que parte con la visión de realizarse como periodista en prensa escrita, cuya oportunidad es su ingreso a la oficina de Relaciones Públicas de la Universidad Nacional ...
Acceso cerrado
La evolución e innovación del lenguaje digital en RPP.pe. Avances hacia su multimedialidad, interactividad e hipertextualidad
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Vivimos en un mundo cada vez más consolidado digitalmente, en el que los medios de
comunicación buscan adaptar las herramientas que han traído estas nuevas tecnologías. En
este contexto, esta tesis capturó un momento de ...
Acceso abierto
Tratamiento informativo sobre el comercio electrónico en el diario Gestión
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
El estudio muestra, en base a la teoría de análisis del framing, el tratamiento informativo del
diario Gestión sobre el tema del comercio electrónico tipo B2C. El trabajo examina las noticias
que están comprendidas entre ...
Acceso abierto