Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Plan estratégico de marketing para un producto de la Industria Alimentaria. Caso: hot-dog de pollo “San Armando”
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2003)
El presente estudio desarrolla un “Plan Estratégico de Marketing para un producto de la Industria Alimentaria” para el caso: Hot-dog de Pollo “San Armando”, que busca liderar el mercado a través de su producto. Para ello, ...
Acceso abierto
Modelo de simulación de un juego interactivo de negocios
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2003)
Empleado el enfoque de sistemas y realizando un trabajo multidisciplinario de investigación y desarrollo, se ha elaborado un modelo informático de un sistema empresarial de negocios, que permite a través de la simulación ...
Acceso abierto
Enfoque de planeamiento estratégico para la empresa gráfica de la UNMSM
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2003)
El presente trabajo monográfico usa la teoría del Enfoque de Sistemas y el Planeamiento Estratégico para diagnosticar y analizar el Centro de Producción Editorial e Imprenta de la UNMSM, con la finalidad de aportar a su ...
Acceso abierto