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Mostrando ítems 1-8 de 8
Influencia de la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad en la gestión por procesos del OSINFOR en el período 2017 - 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Expone y demuestra la influencia de la variable independiente “Implementación del Sistema de Gestión de la Calidad” en la variable dependiente “Gestión por Procesos”. Para la variable independiente se plantearon siete ...
Acceso abierto
La calidad del servicio según el modelo SERVQUAL y la Fidelización del cliente en las agencias de viajes del distrito de Miraflores en el año 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Realiza la medición de la calidad del servicio de la empresa de agencia de viajes del distrito de Miraflores, aplicando el modelo SERVQUAL, que mide la calidad del servicio, mediante las expectativas y percepciones de los ...
Acceso abierto
Cultura organizacional y su relación con la calidad de servicio en el Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Este trabajo de investigación tuvo el propósito de establecer el vínculo
existente entre la variable cultura organizacional y la variable calidad de
servicio en el Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes del comedor universitario en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
La investigación tiene como objetivo principal en determinar la relación de la
calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del comedor
universitario en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - año 2019. ...
Acceso abierto
Calidad total de servicios y productividad empresarial de las agencias de viajes del distrito de Miraflores, 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Busca precisar la vinculación entre la calidad total de servicios y la productividad empresarial. En el marco filosófico se analiza en detalle las variables; independiente como la variable dependiente; desarrollando una ...
Acceso abierto
La auditoría de desempeño y su impacto en la calidad de los servicios municipales del distrito de Ventanilla – 2022
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)
Determina el impacto de la Auditoría de
desempeño en la calidad de los servicios municipales del distrito de Ventanilla. La investigación es de tipo aplicada, con un nivel no experimental
correlacional - causal explicativo. ...
Acceso abierto
Calidad de Servicio y Fidelización del Cliente en las empresas veterinarias del distrito de San Miguel, 2022
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)
Demuestra que la calidad
de servicio favorece la fidelización del cliente en las empresas veterinarias del
distrito de San Miguel. La muestra de la presente investigación está conformada por los clientes finales (hogares) ...
Acceso abierto
Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de servicios educativos en la empresa International Password System en el período 2021. Lima – Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)
Establece el nivel de relación de la calidad de
atención con la satisfacción de los estudiantes de los servicios educativos de la institución
educativa en estudio. La investigación fue realizada en la ciudad de Lima - ...
Acceso abierto