Calidad total de servicios y productividad empresarial de las agencias de viajes del distrito de Miraflores, 2019
Ver/
Descargar
(application/pdf: 3.485Mb)
(application/pdf: 3.485Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Huayta Bautista, Sara Susana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Busca precisar la vinculación entre la calidad total de servicios y la productividad empresarial. En el marco filosófico se analiza en detalle las variables; independiente como la variable dependiente; desarrollando una metodología aplicada y empírica las cuales llevarán a poner en prueba dos hipótesis. El enfoque es cuantitativo y se realizó un sondeo a 50 profesionales del sector turismo receptivo del distrito de Miraflores. Se procedió a realizar “el análisis, interpretación y la discusión de los resultados, además de, la prueba de hipótesis y se concluye con la presentación de resultados” (Huayta, 2021, p.79), que evidencia la existencia de correlación entre la calidad total de servicios y sus dimensiones (enfoque al cliente y mejora continua) y la productividad empresarial, lo que nos permite mejorar la competitividad de las agencias de viajes.
Palabras clave
Coleccion(es)