Implementación de gestión por procesos para la mejora de la eficiencia en la generación de préstamos en una entidad bancaria
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.957Mb)
(application/pdf: 1.957Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Arenas Palacios, Gabriela del Pilar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Identifica y robustece los controles en los subprocesos entre el ingreso de la solicitud de crédito derivada por el canal comercial y la validación de identidad del cliente a través de la metodología de Gestión por Procesos, logrando que se beneficie a la empresa y a sus clientes con la suma de esfuerzos. Con la aplicación de la gestión por procesos, capacitaciones, guías operativas para el aprendizaje y elaboración de reportes que brinden alertas sobre el cumplimiento de los indicares de control, se obtuvo una reducción del 100% de casos reportados por fraudes, lo que demuestra que este modelo es efectivo para mejorar la calidad en la atención de solicitudes de préstamos en una entidad bancaria.
Palabras clave
Coleccion(es)