Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantos Jiménez, Ofelia Carmen
dc.contributor.authorCuadros Manchego, Neyba
dc.date.accessioned2024-02-19T21:09:56Z
dc.date.available2024-02-19T21:09:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationCuadros, N. (2023). Aplicación del Audio Lingual Eclectic Method para la enseñanza – aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de Estudios Generales, Senati - sede Pisco. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/21424
dc.description.abstractDemuestra la influencia de la aplicación Audio Lingual Eclectic Method para la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de estudios generales SENATI, sede Pisco, en el nivel básico. La presente investigación es aplicada, del tipo cuasi experimental, de nivel explicativo y transversal. Se estudia una muestra conformada por 48 estudiantes de 4 secciones de estudios generales a quienes se le aplica, en primer lugar, un pre test, para conocer sus saberes previos de las cuatro habilidades en el idioma inglés (listening, speaking, writing and reading). Después de un semestre de aplicación, se aplica un post test, una ficha de observación para registra la información cualitativa, en el logro de la competencia (conocimientos, procedimientos y actitudes). Se obtuvo que después de aplicar el Audio Lingual Ecletic Method para la enseñanza del inglés, permite el desarrollo de las cuatro habilidades del idioma a través del uso correcto de ayudas visuales, role plays, diálogos, lecturas sencillas, verbos en acciones, gramática específica, ejemplos reales y los diversos métodos, técnicas y estrategias de enseñanza-aprendizaje, para lograr aprendizajes significativos en los estudiantes. Se concluye que la aplicación del Audio Lingual Eclectic Method para el aprendizaje de inglés influye significativamente en los estudiantes de estudio generales SENATI, Sede Pisco.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes_PE
dc.subjectInglés - Enseñanzaes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleAplicación del Audio Lingual Eclectic Method para la enseñanza – aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de Estudios Generales, Senati - sede Piscoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con mención en docencia universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni25454259
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1294-0641es_PE
renati.author.dni43565972
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorMejía Mejía, Elías Jesús
renati.jurorDextre Mendoza, Carlos Wyly
renati.jurorDíaz Flores, Francis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
sisbib.juror.dni08765345
sisbib.juror.dni10389035
sisbib.juror.dni40675304


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess