El Marketplace y su influencia en las operaciones comerciales de la empresa Paric Accesorios, Lima - Perú 2021
Ver/
Descargar
(application/pdf: 3.251Mb)
(application/pdf: 3.251Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Mondragón Chavez, Ricardo Arturo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Demuestra cómo el Marketplace influyó
positivamente en las operaciones comerciales de la empresa Paric Accesorios durante el año
2021. La metodología utilizada tuvo un enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación
descriptivo – correlacional y un diseño de investigación no experimental - transversal. Teniendo
como objetos de estudio a las áreas de logística y ventas de la mencionada empresa.
Para el respectivo análisis se utilizó como fuente de recolección de datos, el cuestionario.
Si bien el Marketplace se implementó por primera vez como parte de las operaciones
comerciales de la empresa, en el año 2020; esta información se excluyó del análisis debido a la
serie de acontecimientos ocurridos a nivel mundial a casusa de la pandemia ocasionada por el
COVID 19, que afectaron la funcionalidad de la empresa, que incluso se vio obligada a
suspender sus operaciones durante un periodo de 6 meses.
Por otro lado, se tomó como población para el estudio a los 12 colaboradores que
conformaban las áreas de logística y ventas de la empresa. Asimismo, al ser este tamaño de
población relativamente pequeño, se tomó como muestra para el análisis a toda la población.
Los resultados obtenidos permitieron concluir que el Marketplace influyó de forma
positiva en las operaciones comerciales de la empresa Paric Accesorios durante el año 2021.
Palabras clave
Coleccion(es)