Enfoque comunicativo textual en la producción de textos narrativos de los estudiantes del segundo grado de secundaria de una institución educativa de San Juan de Lurigancho
Ver/
Descargar
(application/pdf: 13.20Mb)
(application/pdf: 13.20Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Lozano Alvarez, María Elena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Demuestra la efectividad del programa “Mi voz hecha
escritura” se centra en comunicación textual, mejorando la elaboración de textos
narrativos estudiantes 2° de secundaria de un colegio de San Juan de Lurigancho (Lima, Perú). El
estudio corresponde al tipo de investigación cuantitativa, con un diseño cuasi
experimental, la muestra está conformada por 70 alumnos, 35 como grupo base y 35 como
Grupo-Experimental. La validación de la rúbrica como instrumento de acopio de
información es sometida al criterio de especialistas, para confiabilidad utilizamos el
coeficiente de Cronbach que obtiene un coeficiente de 0.847, presentando un nivel alto de
confiabilidad. La aplicación de la prueba de Wilcoxon tiene como resultado, para la hipótesis
general, un valor de Z en -5.274; el p valor o Sig. Asintótica (bilateral) es 0.000, que
es menor al nivel de significancia 0.05.
Palabras clave
Coleccion(es)