Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelarde Consoli, Esther Mariza
dc.contributor.authorMiranda Dávila, Ana Sofía
dc.date.accessioned2023-12-13T16:00:11Z
dc.date.available2023-12-13T16:00:11Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationMiranda, A. (2023). El aprendizaje organizacional relacionado a las competencias investigativas en docentes en época de la Covid 19, en una facultad de una universidad pública de Lima. [Tesis de doctorado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/20750
dc.description.abstractAnaliza el aprendizaje organizacional vs las competencias investigativas en docentes de una universidad pública de Lima. Para lo cual, se utilizó un diseño no experimental y de alcance correlacional transversal. 126 docentes de las diversas categorías, principal, asociado y auxiliar conformaron la muestra estudiada. Dichos docentes debieron absolver los dos cuestionarios que se utilizaron para la recopilación de datos de las dos variables en estudio. Estos cuestionarios validados por sus autores, también debieron ser sometidos a los análisis respectivos para ratificar sus niveles de confiablidad y validez en el contexto de la presente investigación; los resultados indican que así ocurrió. Los datos obtenidos fueron procesados con el apoyo del paquete estadístico SPSS en su versión 27 y de manera particular con el estadístico rho de Spearman. Los resultados informan de la existencia de relaciones estadísticas significativas y positivas entre ambas variables (r = 0,84 p<,001) lo que permite respaldar la hipótesis general de investigación. También se han encontrado que las dimensiones del aprendizaje organizacional y las dimensiones de las competencias investigativas, se encuentran igualmente relacionadas, razón por la cual las hipótesis específicas, también han sido respaldadas en la presente investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes_PE
dc.subjectAprendizaje organizacionales_PE
dc.subjectInvestigaciónes_PE
dc.subjectCapital intelectuales_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectProfesores universitarios - Perú - Lima (Dpto.)es_PE
dc.titleEl aprendizaje organizacional relacionado a las competencias investigativas en docentes en época de la Covid 19, en una facultad de una universidad pública de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educación y Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación y Docencia Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni25499163
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0182-4362es_PE
renati.author.dni43105833
renati.discipline131038es_PE
renati.jurorNúñez Flores, María Isabel
renati.jurorEscuza Mesías, César Daniel
renati.jurorChauca Vidal, Fidel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
sisbib.juror.dni06660027
sisbib.juror.dni40818404
sisbib.juror.dni08657602


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess