Mostrar el registro sencillo del ítem
El aprendizaje organizacional relacionado a las competencias investigativas en docentes en época de la Covid 19, en una facultad de una universidad pública de Lima
dc.contributor.advisor | Velarde Consoli, Esther Mariza | |
dc.contributor.author | Miranda Dávila, Ana Sofía | |
dc.date.accessioned | 2023-12-13T16:00:11Z | |
dc.date.available | 2023-12-13T16:00:11Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Miranda, A. (2023). El aprendizaje organizacional relacionado a las competencias investigativas en docentes en época de la Covid 19, en una facultad de una universidad pública de Lima. [Tesis de doctorado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM. | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12672/20750 | |
dc.description.abstract | Analiza el aprendizaje organizacional vs las competencias investigativas en docentes de una universidad pública de Lima. Para lo cual, se utilizó un diseño no experimental y de alcance correlacional transversal. 126 docentes de las diversas categorías, principal, asociado y auxiliar conformaron la muestra estudiada. Dichos docentes debieron absolver los dos cuestionarios que se utilizaron para la recopilación de datos de las dos variables en estudio. Estos cuestionarios validados por sus autores, también debieron ser sometidos a los análisis respectivos para ratificar sus niveles de confiablidad y validez en el contexto de la presente investigación; los resultados indican que así ocurrió. Los datos obtenidos fueron procesados con el apoyo del paquete estadístico SPSS en su versión 27 y de manera particular con el estadístico rho de Spearman. Los resultados informan de la existencia de relaciones estadísticas significativas y positivas entre ambas variables (r = 0,84 p<,001) lo que permite respaldar la hipótesis general de investigación. También se han encontrado que las dimensiones del aprendizaje organizacional y las dimensiones de las competencias investigativas, se encuentran igualmente relacionadas, razón por la cual las hipótesis específicas, también han sido respaldadas en la presente investigación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Mayor de San Marcos | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional Mayor de San Marcos | es_PE |
dc.source | Repositorio de Tesis - UNMSM | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje organizacional | es_PE |
dc.subject | Investigación | es_PE |
dc.subject | Capital intelectual | es_PE |
dc.subject | Liderazgo | es_PE |
dc.subject | Profesores universitarios - Perú - Lima (Dpto.) | es_PE |
dc.title | El aprendizaje organizacional relacionado a las competencias investigativas en docentes en época de la Covid 19, en una facultad de una universidad pública de Lima | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación y Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación y Docencia Universitaria | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.dni | 25499163 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0182-4362 | es_PE |
renati.author.dni | 43105833 | |
renati.discipline | 131038 | es_PE |
renati.juror | Núñez Flores, María Isabel | |
renati.juror | Escuza Mesías, César Daniel | |
renati.juror | Chauca Vidal, Fidel Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
sisbib.juror.dni | 06660027 | |
sisbib.juror.dni | 40818404 | |
sisbib.juror.dni | 08657602 |