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dc.contributor.advisorBravo Orellana, Gustavo Vladimir
dc.contributor.authorPillaca Medina, Mery Luz
dc.date.accessioned2023-12-11T16:10:40Z
dc.date.available2023-12-11T16:10:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationPillaca M. Evaluación de la imagen y posicionamiento de los productos farmacéuticos antigripales en el distrito de El Agustino [Tesis de segunda especialidad]. Lima: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Farmacia y Bioquímica/Unidad de Posgrado; 2023.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/20726
dc.description.abstractEvalúa la imagen y posicionamiento de los antigripales en el distrito de El Agustino (Lima, Perú). El estudio es cuantitativo, descriptivo, con diseño transversal y prospectivo. Se aplica encuestas a personas de 20 a 65 años. El muestreo es probabilístico, aleatorio simple, polietápica y sistemática (460 personas). Se utiliza el cuestionario EIPPFA, que comprende la marca, hábitos de consumo y atributos. Para la información de calidad, innovación, precio, crecimiento de mercado, participación del producto se recurrió a fuentes secundarias. Los datos son procesados en el programa Excel. Los resultados muestran que 9 de cada 10 personas consumen antigripales, predominando la participación de las mujeres en la decisión de compra. La marca Top Of Mind es Panadol Antigripal (90%). El medio más influyente es la televisión (63,3%). El 54,3% toma un antigripal ante el primer síntoma de la gripe y el 81,4% buscan que este tenga efecto inmediato. El 73,3% compran tabletas; en farmacias (49,7%); sin la intervención del vendedor (74,8%); gastan entre 5 hasta 10 soles. Se concluye que la imagen y posicionamiento de la marca es Panadol Antigripal, que tiene efecto inmediato en el tratamiento de la gripe y está disponible en farmacias a un costo accesible, con más publicidad en televisión y se le atribuye como producto estrella con alto crecimiento de mercado y participación relativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes_PE
dc.subjectImagen corporales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMedicamentoses_PE
dc.subjectGripees_PE
dc.subjectConsumoes_PE
dc.titleEvaluación de la imagen y posicionamiento de los productos farmacéuticos antigripales en el distrito de El Agustinoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad Profesional en Industria Farmacéuticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Farmacia y Bioquímica. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineIndustria Farmacéuticaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.16es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni10541754
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2227-3213es_PE
renati.author.dni40705017
renati.discipline917189es_PE
renati.jurorCondorhuamán Figueroa, Yovani Martín
renati.jurorTapia Manrique, Edgar Robert
renati.jurorCueva Mestanza, Ruben Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
sisbib.juror.dni09597625
sisbib.juror.dni09440524
sisbib.juror.dni41232655


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