Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Muñoz, Jorge Leoncio
dc.contributor.authorTejada Collantes, Katty Giovanna
dc.date.accessioned2022-11-15T14:28:19Z
dc.date.available2022-11-15T14:28:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationTejada, K. (2022). La administración clásica en el desempeño docente en la IE Innova Schools- Región 4-Lima y provincia 2020. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/18729
dc.description.abstractPlantea el poder incorporar el curso de administración de una manera más profunda en la curricula del estudiante de educación. Dentro de los principales retos de esta investigación se puede considerar la situación de pandemia en la cual viene atravesando el Perú y el mundo, donde el personal educativo ha tenido que ser más gestores, debido a que tienen que articular sus labores propias con su vida familiar en casa. Esta investigación está realizada en las escuelas Innova Schools, la población comprendida por 7 escuelas con 315 docentes, una muestra de 4 escuelas con 120 profesionales de la educación. En esta investigación concluyó que si existe relación entre la administración con el desempeño docente, con una correlación moderada de 0.680,con una significancia del 0.000;para llegar a esta conclusión se aplicó Sperman. La investigación concluye que hay que formar docentes administradores para lograr aprendizajes significativos en los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleLa administración clásica en el desempeño docente en la IE Innova Schools- Región 4-Lima y provincia 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Gestión de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Gestión de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni08742823
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8202-0691es_PE
renati.author.dni10585100
renati.discipline191437es_PE
renati.jurorDamián Núñez, Edgar Froilán
renati.jurorBerrocal Villegas, Salomón Marcos
renati.jurorDextre Mendoza, Carlos Wyly
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
sisbib.juror.dni08056163
sisbib.juror.dni06661023
sisbib.juror.dni10389035
sisbib.juror.dni19873533


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess