Estrategias de enseñanza y rendimiento académico de los estudiantes de una universidad pública de Lima
Ver/
Descargar
(application/pdf: 3.218Mb)
(application/pdf: 3.218Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Rios Varillas de Oscanoa, Cecilia Constanza
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Determina la relación que existe entre las estrategias de enseñanza docente y el rendimiento académico de los estudiantes universitarios de una universidad pública de Lima en el año 2015 en el semestre 2015-2. La muestra estuvo conformada por 100 estudiantes. La metodología de investigación seleccionada es la descriptiva; la investigación es de tipo teórica de nivel correlacional causal. Se aplicó un instrumento de medición: el cuestionario, se validó y se estableció la confiabilidad. Respecto variable RA, se consideraron el acta de notas del 4to ciclo, proporcionadas por la oficina de registros académicos de facultad. Las conclusiones, indican la existencia de la vinculación significativa débil entre “estrategias de enseñanza docente y rendimiento académico”, se halló una correlación de 0,410 aceptándose la hipótesis general de investigación.
Palabras clave
Coleccion(es)