Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCampana Concha, Abelardo Rodolfo
dc.contributor.authorParedes Diaz, Flor Edith
dc.date.accessioned2022-07-12T18:10:41Z
dc.date.available2022-07-12T18:10:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationParedes, F. (2022). Servicio educativo, estilos de aprendizaje y formación profesional en los estudiantes de la especialidad de Educación Inicial del “Instituto de Educación Superior Pedagógico Público” – Huaraz, 2021. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/18318
dc.description.abstractAnaliza la relación existente entre el servicio educativo y los estilos de aprendizaje de los estudiantes de la especialidad de Educación incial del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público. Se empleó la técnica cuantitativa, diseño correlacional, asimismo en la recolección de información se consideró un cuestionario que fue aplicado a la muestra conformado por 103 estudiantes, para conocer su opinión con respecto a las variables de estudio, asimismo para garantizar su alta confiabilidad se recurrió a la prueba de Alfa de Cronbach. De otro lado, mediante el programa SPSS versión 21, se utilizó el Rho de Spearman, con una confianza de error al 5%. Prueba de hipótesis general encontró Rho = .919, ya que la mayoría considera como malo y casi nunca con respecto al servicio educativo y estilos de aprendizaje respectivamente, comprometiendo así la formación profesional de los estudiantes considerado como a veces adecuado. Con respecto a la primera y segunda hipótesis específica se halló una relación de Rho = ,751 y Rho =, 617, respectivamente. Con ello se puso en evidencia que el personal y la infraestructura no están favoreciendo al desarrollo profesional calificados como malos, el mismo problema se manifestó en los estilos reflexivo y pragmático, que al no saber aplicarlos idóneamente casi nunca son utilizados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.subjectEstilos cognitivoses_PE
dc.subjectEducación preescolar - Perúes_PE
dc.subjectProfesores - Formación de - Perú - Huaraz (Provincia)es_PE
dc.subjectUniversidades y escuelas superiores - Perú - Huaraz (Provincia)es_PE
dc.titleServicio educativo, estilos de aprendizaje y formación profesional en los estudiantes de la especialidad de Educación Inicial del “Instituto de Educación Superior Pedagógico Público” – Huaraz, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Docencia Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni10372562
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1098-9508es_PE
renati.author.dni31667837
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorRivera Muñoz, Jorge Leoncio
renati.jurorMacazana Fernández, Dante Manuel
renati.jurorChávez Alvan, Luis Martín
renati.jurorDextre Mendoza, Carlos Wyly
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
sisbib.juror.dni08742823
sisbib.juror.dni40356100
sisbib.juror.dni07295790
sisbib.juror.dni10389035


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem