Liderazgo tranformacional y gestión educativa en instituciones educativas nivel secundaria – UGEL Maynas – Loreto, 2018
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.748Mb)
(application/pdf: 2.748Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Alarcón Aliaga, Julia Antonieta
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Determina la relación entre el Liderazgo Transformacional de los directores y la Gestión Educativa en Instituciones Educativas Públicas de secundaria UGEL Maynas-Loreto, 2018. Se recolectó información de la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento para cada variable, la muestra fue conformada por 243 docentes. Para la contratación de hipótesis se utilizó el modelo de correlación de Pearson, con un 95% de probabilidad. Presenta una relación conjunta de 0.909 que establece una relación entre las variables
Liderazgo Transformacional y Gestión Educativa. Asimismo, se estableció una relación de 0.900, 0.937, 0.894 y 0.931 que hace referencia a la relación entre la variable Liderazgo Transformacional con las dimensiones Gestión Institucional, Gestión Administrativa, Gestión Pedagógica y la Gestión Comunitaria,
respectivamente.
Palabras clave
Coleccion(es)