El rol estudiantil y su influencia en la satisfacción de la gestión de recursos virtuales en los maestristas de educación en la UNMSM durante el 2021
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.226Mb)
(application/pdf: 2.226Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Diaz Camacho, Renzo Fabrizzio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Determina la influencia del rol estudiantil en la satisfacción de la gestión de recursos virtuales en los estudiantes de la maestría en educación de la UNMSM durante el 2021. La metodología llevada a cabo, utilizó un diseño no experimental de nivel correlacional-causal y procesó las respuestas de 184 maestristas encuestados mediante un formulario de Google. Fue así como los hallazgos evidenciaron que existió una correlación positiva débil (r= 0, 420) entre las variables; además, según el mayor índice del coeficiente de correlación entre la segunda variable y las dimensiones de la primera se obtuvo una correlación positiva débil para la interrelación contenido-estudiante (r= 0, 420), una asociación positiva débil para la intervención de la gamificación (r= 0, 401), una correlación positiva débil para la estimulación (r= 0, 320), una vinculación positiva débil para la autoeficacia en informática y red (r= 0, 268) y una asociación positiva muy débil para la percepción de utilidad (r= 0, 175). Finalmente, se discutieron los resultados con literatura pertinente al tema y se llegaron a algunas conclusiones y recomendaciones desde la postura del investigador.
Palabras clave
Coleccion(es)