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dc.contributor.advisorVergiú Canto, Jorge Luis
dc.contributor.authorSobrevilla Tarazona, Daniel Jesús
dc.date.accessioned2014-11-25T20:34:50Z
dc.date.accessioned2020-08-05T22:41:11Z
dc.date.available2014-11-25T20:34:50Z
dc.date.available2020-08-05T22:41:11Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationSOBREVILLA Tarazona, Daniel Jesús. Evaluación e implementación de un sistema de gestión en el análisis de la capacidad para una mejor calidad de atención al cliente. Tesina (Ing. Industrial). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial, EAP. de Ingeniería Industrial, 2014. 109 h.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/13918
dc.description.abstractEl siguiente trabajo se realizó con base en las necesidades propias del cliente (COLGATE PALMOLIVE PERU) correspondiente al negocio de operador logístico de la empresa YOBEL SUPPLY CHAIN MANAGEMENT; buscando crear un modelo más acorde a las necesidades del cliente, generando una mayor flexibilidad en la prestación del servicio y capaz de integrar los elementos necesarios para la satisfacción de la misma logrando así un servicio de alta calidad que afiance la relación con el cliente. Para la formulación de este nuevo modelo, se analizaron todos los procesos que comprenden el servicio que Yobel SCM presta a Colgate Palmolive, identificando al proceso de picking como aquel que proporciona un mayor valor agregado al negocio. Al termino del análisis, se propone una plantilla en Excel con el nuevo modelo de gestión que nos permitirá conocer los tiempos reales de la atención del pedido de una manera interactiva donde se pueda administrar de una manera eficiente la capacidad de atención y así poder evaluar la factibilidad atender el pedido o la coordinación con el cliente para hacer algunos cambios y lograr una mejor calidad en la atención. Se recomienda aplicar el presente proyecto, con lo que se obtendrá un buen ambiente de trabajo, mayor seguridad, menos costos incurridos por las horas extras mal administradas y una mayor productividad generando una mayor rentabilidad para la empresa.
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesional
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectLogística comercial-Administración
dc.subjectAlmacenes generales de depósito-Administración
dc.subjectServicios al cliente-Planificación
dc.subjectServicios al cliente-Control de calidad
dc.titleEvaluación e implementación de un sistema de gestión en el análisis de la capacidad para una mejor calidad de atención al cliente
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameIngeniero Industrial
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ingeniería Industrial. Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni25673298
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0079-3728
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional


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