Experiencia de comunicación en salud: campaña comunicacional sobre la prevención de la transmisión vertical del VIH – año 2007
Ver/
Descargar
(application/pdf: 5.214Mb)
(application/pdf: 5.214Mb)
Fecha
2015Autor(es)
Chara Santa Cruz, María Elisa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Recoge la experiencia en el desarrollo de una campaña de comunicación en salud que desarrolló un consorcio integrado por instituciones públicas y organizaciones de la sociedad civil de manera articulada con el Ministerio de Salud, en el Proyecto denominado Objetivo 3: disminuir la transmisión vertical del VIH en el marco del programa Fortalecimiento de la Prevención y Control del Sida y la Tuberculosis en el Perú, financiado por el Fondo Mundial. Describe la experiencia, la campaña comunicacional sobre la prevención del VIH madre niño; el público objetivo al cual estuvo dirigido, así como sus objetivos comunicacionales y estrategias desarrolladas. Presenta los resultados de la experiencia sistematizada, el análisis de los ejes temáticos como son la gestión de la campaña, las estrategias de comunicación y su relación con el proceso de institucionalización e identifica las lecciones aprendidas durante la campaña comunicacional.
Palabras clave
Coleccion(es)