Diagnóstico organizacional de la Biblioteca Institucional de la Superintendencia del Mercado de Valores
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.664Mb)
(application/pdf: 2.664Mb)
Fecha
2014Autor(es)
Naveda Gómez, Sigrid Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe profesional contiene la siguiente estructura: En el Capítulo I, se presentan las consideraciones generales, se describe el tema a desarrollar, incluyendo los antecedentes, la justificación, los objetivos y la metodología empleada para resolver el problema en cuestión. En el Capítulo II, se presenta el marco teórico referido al desarrollo organizacional, la gestión por procesos y los métodos dentro del diagnóstico organizacional. Asimismo, se da a conocer diversos principios y definiciones que existen dentro de la teoría al respecto. En el Capítulo III, se desarrolla el contexto referido a la Superintendencia de Mercado y Valores y principalmente a la biblioteca institucional; se describe la organización administrativa, infraestructura, servicios, colección, personal y tecnología utilizada, entre otros. Además, se presentan los resultados de un análisis del plan estratégico de la institución, de una encuesta y entrevista aplicada al personal que se encuentra en el entorno de la Biblioteca para determinar el estado organizacional de esta unidad de información. En el Capítulo IV, se presenta una propuesta de acciones para mejorar las debilidades presentadas en el diagnóstico organizacional de la biblioteca y se proponen acciones para poder adaptarla al plan estratégico de la institución con la inclusión de sistemas de información acordes a los sistemas que la organización desea implementar.
Palabras clave
Coleccion(es)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o temas.
-
Evaluación de los servicios de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle - La Cantuta con la norma chilena CABID
Cárdenas Salvatierra, Cynthia Yanina (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoDescribe la evaluación de los servicios de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle La Cantuta (UNE EGyV), mediante un análisis contrastivo con la norma de calidad del Consejo ... -
Evaluación de la calidad de los servicios de la Biblioteca de la Facultad de Derecho de la Universidad Peruana Los Andes (UPLA), sede central Huancayo-(2017). Aplicando la metodología LibQual +
Quequejana Camasita, Joaquín Lino (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso cerradoDescribe, analiza y evalua la calidad de los servicios de la biblioteca de la Facultad de Derecho de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo para ello aplica la metodología LibQual. Analiza la satisfacción de los ... -
Habilidades informativas para mejorar el acceso a la información en la Biblioteca Institucional de la Autoridad Nacional del Agua
Alvarado Pisconte, Deyvi Iván (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo conocer las limitaciones, necesidades de acceso y uso de la información por parte de los usuarios y profesionales que se encuentran en las diferentes sedes desconcentradas de la ...