Listar Maestría Facultad de Letras y Ciencias Humanas por asesor "Falla Barreda, Ricardo César"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
El “Branding”* como herramienta para promover una ciudad
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso abiertoEn la presente investigación del ámbito de la comunicación se aborda el tema del branding en calidad de estrategia de mercadotecnia orientada al proceso de creación y gestión de una marca producto, que no solo es factible ... -
La práctica oligopólica y el periodismo político en los diarios del Grupo El Comercio en el Perú - 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoDetermina la práctica oligopólica que incide en el periodismo político de los diarios del grupo El Comercio del Perú entre agosto y setiembre del año 2015. Identifica los principales temas políticos que se abordan, describe ... -
Lo indígena, fotografía y documento en la obra de Martín Chambi: Cusco 1920-1950
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoInvestiga cómo el indigenismo de inicios del siglo XX fortaleció la técnica y obra fotográficas de Martín Chambi, estructuralmente indio, en el Cusco entre 1920 y 1950, para que logre su valor documental. Describe el papel ...