Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Relación de la cultura organizacional con la gestión académica de la Universidad Técnica del Norte
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Establece el nivel de relación de la cultura organizacional con la gestión académica de la Universidad Técnica del Norte. El objetivo es conocer la capacidad de involucramiento, consistencia, adaptabilidad y cumplimiento ...
Acceso abierto
La inteligencia emocional, las habilidades sociales y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura Bases Biológicas de la Psicología de la carrera de Psicología Clínica de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Educación de la Universidad Técnica de Babahoyo (UTB) - Ecuador
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
La investigación a través del estadístico Rho de Spearman a un 95% de confianza, ha demostrado que existe moderada relación entre la inteligencia emocional y las habilidades sociales con el rendimiento académico, de los ...
Acceso abierto
El aprendizaje basado en problemas en el desarrollo de la inteligencia emocional en un grupo de estudiantes del primer ciclo de la “Universidad Católica Sedes Sapientae” - Los Olivos - Lima, 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Presenta el efecto del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en el desarrollo de la inteligencia emocional de estudiantes del primer ciclo en una universidad privada de Lima. Con el fin de lograr el propósito propuesto, ...
Acceso abierto
El desarrollo de competencias por medio de la estrategia “Estudio de casos” en los estudiantes del séptimo ciclo de la escuela profesional de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez en el año 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Determina el nivel de desarrollo de competencias por medio de la estrategia “Estudio de casos” en
los estudiantes del séptimo ciclo de la Escuela Profesional de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de ...
Acceso abierto