Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Clima de aula, motivación por el aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en la especialidad de Psicología Clínica de la Universidad Técnica de Babahoyo Extensión Quevedo, provincia de Los Ríos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Establece la relación que existe entre clima de aula, motivación para el aprendizaje y el rendimiento académico en la Especialidad de Psicología Clínica. La muestra está constituida por 180 estudiantes de III, IV y V ciclo ...
Acceso abierto
Aplicación del modelo pedagógico transdisciplinar para el aprendizaje de mecánica de sólidos en los estudiantes del semestre I de la carrera de Físico Matemáticas - Universidad Nacional de Loja, 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Establece en qué medida la aplicación del modelo pedagógico transdisciplinar influye en el aprendizaje de física como ciencia, aprendizaje de sólidos no deformables y el aprendizaje de sólidos deformables en los estudiantes ...
Acceso abierto
Ejercitación de la inteligencia emocional en el aprendizaje de la asignatura Técnica Grupal de los estudiantes del IX nivel de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la EducaciónUniversidad Técnica de Manabí - Ecuador, 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Determina la ejercitación de la inteligencia emocional en el aprendizaje de la asignatura Técnica Grupal de los estudiantes del IX nivel de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación - Universidad Técnica ...
Acceso abierto
Impacto de la modelación física y de la operación eficiente de prototipos de sistemas estructurales en el aprendizaje de estudiantes de arquitectura de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte – 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Analiza el impacto de la modelación física y la operación eficiente de prototipos de sistemas estructurales estáticos en edificaciones en el aprendizaje de los estudiantes de Arquitectura de la Universidad Laica Vicente ...
Acceso abierto