Listar Maestría Facultad de Educación por tema "Tecnología de la información - Aspectos educativos - Perú"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Competencias digitales con el desempeño docente de los colegios de la Congregación Misionera Parroquial Niño de Jesús de Praga Lima – 2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoMide la influencia de las competencias digitales con el desempeño docente de los colegios de la Congregación Misionera Parroquial Niño de Jesús de Praga (Lima,Perú). La población de estudio está constituida por 120 ... -
La Gestión de las TIC dada por el personal directivo y el uso de las mismas por los profesores en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las instituciones educativas del distrito de San Jerónimo de la provincia de Huancayo 2013-2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso abiertoEl éxito de que el proceso de enseñanza y aprendizaje puedan beneficiarse por la integración de la tecnología digital depende de muchos factores, y la investigación quiere en esta oportunidad determinar la relación entre ... -
Las competencias digitales y la integración pedagógica de las TIC en docentes participantes del proyecto 2235483 de la ciudad de Lima Metropolitana en el año 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)Acceso abiertoEstablece la relación entre las competencias digitales y la integración pedagógica de las TIC en docentes participantes del proyecto 2235483 de la ciudad de Lima Metropolitana en el año 2019 para lo cual se hizo un estudio ... -
Las TIC en los procesos comunicativos didácticos y su relación con el rendimiento académico, de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Inicial y Primaria de la Universidad Nacional de Ucayali-2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso cerradoDetermina la relación existente entre las tecnologías de la información y la comunicación, en los procesos comunicativos didácticos el rendimiento académico en los estudiantes del III ciclo de la escuela profesional de ... -
Modelo de enseñanza - aprendizaje cooperativo usando las TIC en el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional José María Arguedas
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoPretende mejorar el rendimiento académico de los estudiantes aplicando un nuevo modelo de enseñanza - aprendizaje cooperativo usando las TIC a los estudiantes de la asignatura de Inteligencia de Negocio, con la finalidad ... -
Uso de los medios audiovisuales y su incidencia en la calidad educativa en el nivel inicial de la Institución Educativa N° 608 - Puente Piedra – Lima - Perú - 2011
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso abiertoEstudia el grado de relación entre el uso de los medios audiovisuales y la calidad educativa en el nivel inicial de la Institución Educativa N° 608 del distrito de Puente Piedra en Lima, Perú durante el año 2011. El diseño ...