Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Influencia de la enseñanza directa en el mejoramiento de la comprensión lectora de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNSCH
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2004)
La presente investigación estudia el PROBLEMA de si existen o no diferencias significativas en la comprensión lectora del grupo de estudiantes de la Escuela de Formación Profesional de Educación Inicial de la Facultad de ...
Acceso abierto
Aplicación de los mapas mentales en la comprensión lectora en estudiantes del ciclo I de instituciones de educación superior
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
-- This investigation has as main aim to determine the influence of the application of the Mind Maps in the reading comprehension. For it apply the Cloze Test to be able to measure the reading comprenhension in a group of ...
Acceso abierto
Relación entre las estrategias de aprendizaje y la comprensión lectora en alumnos ingresantes de la Facultad de Educación de la UNMSM
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)
La investigación se encuentra contextualizada dentro del campo psicológico de la educación, aborda el tema estrategias de aprendizaje y su relación con la comprensión lectora en estudiantes universitarios iniciales cursando ...
Acceso abierto