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Mostrando ítems 1-7 de 7
Percepción de los usuarios sobre la imagen que proyecta el profesional de enfermería en un establecimiento de primer nivel de atención de Lima 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Determina la percepción de los usuarios sobre la imagen que proyecta el profesional de enfermería en un establecimiento del primer nivel de atención. El estudio es cuantitativo, descriptivo, de nivel aplicativo y de corte ...
Acceso abierto
Calidad de las notas de enfermería en la Unidad de Tratamientos Intermedios del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Estudio de tipo cuantitativa y de corte transversal; descriptiva; su objetivo es determinar la calidad de las notas de enfermería en la Unidad de tratamientos Intermedios del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas ...
Acceso abierto
Nivel de conocimientos sobre la atención que brindan los promotores de salud y las características de su intervención con pacientes de tuberculosis pulmonar en centros de salud de Lima Metropolitana 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
La tuberculosis es una enfermedad que sigue siendo una amenaza para la salud pública a escala mundial, con su tendencia a desarrollar enfermedad crónica, discapacitante y fatal; es por ello que la estrategia de control de ...
Acceso abierto
Percepción del paciente ambulatorio en terapia de hemodialisis sobre el cuidado humanizado de la enfermera en una institución de salud 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
El cuidado humanizado de la enfermera debe basarse en atender a la persona como un ser único, observándolo en su integridad , ser recíproco en la calidad humana, aumentando su armonía en cuerpo mente y alma.
Los objetivos ...
Acceso abierto
Calidad de los registros de enfermería elaborados por las enfermeras del Servicio de Centro Quirúrgico del Instituto Nacional de Salud del Niño 2009
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
Determina la calidad de los registros de enfermería en el servicio de Centro Quirúrgico e identificar la calidad de los registros de enfermería en cuanto a su estructura y contenido. El estudio es de nivel aplicativo, tipo ...
Acceso cerrado
Calidad de las anotaciones de enfermería en el Hospital Regional de Ayacucho, 2009
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)
Los objetivos fueron: identificar la calidad de las anotaciones de las enfermeras del Hospital Regional de Ayacucho e identificar la calidad de las anotaciones de las enfermeras en la dimensión estructura y contenido. ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional en enfermeros del servicio de emergencia de un hospital nacional. Lima 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Determina el nivel de inteligencia emocional de los enfermeros que laboran
en el Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Dos de Mayo, 2019. Los enfermeros conforman un importante recurso humano, constituyendo la
columna ...
Acceso abierto