Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuesquén Alarcón, Erick Félix
dc.contributor.authorGarcía Soria, Ivo Luis
dc.date.accessioned2019-03-14T15:41:57Z
dc.date.available2019-03-14T15:41:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationGarcía, I. (2016). El nivel de conocimiento conceptual sobre evaluación educacional, de los estudiantes del PROLIC y PROLEX, de la Facultad de Educación-UNMSM, año 2014. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/10102
dc.description.abstractDa a conocer una de las problemáticas más frecuente entre los profesores, la falta de conocimientos en teoría pedagógica y didáctica, en este caso específicamente en evaluación educacional, de vital importancia, toda vez que es una herramienta para ejecutar las prácticas pedagógicas de una manera más clara, precisa y con mayor objetividad, ya me mediante está se cierra un ciclo interdependiente de los elementos el currículo. Por ello, los programas llamados especiales de la Facultad de Educación de la UNMSM brindan una oferta educativa para complementar la preparación profesional, académica y práctica de su desempeño pedagógico. El problema general consiste en establecer las diferencias entre el nivel de conocimientos conceptuales sobre evaluación educacional de los estudiantes del PROLIC y PROLEX, de la Facultad de Educación de la UNMSM, correspondiente al primer semestre del año académico 2014.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectEstudiantes universitarios - Evaluación de
dc.subjectEstudiantes universitarios - Actitudes
dc.subjectEvaluación educativa
dc.subjectProfesores - Formación de
dc.subjectFormación profesional
dc.titleEl nivel de conocimiento conceptual sobre evaluación educacional, de los estudiantes del PROLIC y PROLEX, de la Facultad de Educación-UNMSM, año 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia Universitaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgrado
thesis.degree.levelMaestria
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Docencia Universitaria
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni09973630
renati.jurorMejía Mejía, Elías Jesús
renati.jurorMacazana Fernández, Dante Manuel
renati.jurorCarrillo Vásquez, Elí Romeo
renati.jurorPando Ezcurra, Tamara Tatiana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
sisbib.juror.dni08765345
sisbib.juror.dni40356100
sisbib.juror.dni31771787
sisbib.juror.dni03854754


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess