Listar por tema "Administración de ventas"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Dimensiones del marketing digital para incrementar las ventas de una mype del sector de servicios de seguridad integral
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoDetermina la influencia de las dimensiones de marketing digital en el incremento de las ventas de una empresa MYPE del sector de servicios de seguridad integral. La investigación es de tipo aplicada, con un nivel de ... -
Estrategia de marca propia y el impacto de las ventas de la línea de electrodomésticos. Caso: Tienda departamental – Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2024)Acceso abiertoBusca determinar la relación que existe entre la estrategia de marca propia y las ventas de la línea de electrodomésticos de la tienda departamental. En los últimos años, a nivel mundial, regional y local el comportamiento ... -
Gestión de ventas y su relación con el capital de trabajo en empresas importadoras de alimentos congelados de Lima
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoEstablece la relación entre la gestión de ventas y el capital de trabajo en las empresas importadoras de alimentos congelados de Lima que se dedican a la importación y comercialización de alimentos congelados. Se empleó ... -
Implementación de un sistema de planeación y control de la producción para mejorar el nivel del servicio en una empresa farmacéutica
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso abiertoDemuestra cómo un adecuado sistema de planeación y control de la producción; es decir, el desarrollo de el plan maestro, el plan de requerimientos de materiales y el plan aproximado de capacidad, puede constituirse en ... -
Influencia de los canales de distribución en las ventas de las empresas de pisco, 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso cerradoBusca determinar de qué manera los canales de distribución influyen en las ventas del pisco y de qué manera el canal 0,1 y 2 influyen en las ventas de los diferentes tipos de pisco puro, acholado y mosto verde. Es así que ... -
Optimización de la gestión de ventas en una empresa de empaques
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso abiertoDescribe la importancia de una buena gestión comercial basada en un concepto nuevo y novedoso como el KEY ACCOUNT MANAGEMENT. La implantación de esta filosofía de trabajo en todas las áreas de la empresa relacionadas con ... -
Optimización del tiempo del proceso de ventas para Representaciones Pharmadeus S.A.C. a través de la simulación de sistemas
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación desarrolla un proyecto de mejora, que se realiza tomando como objeto de estudio a la distribuidora de medicamentos REPRESENTACIONES PHARMADEUS S.A.C. Se identificó como el ...