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dc.contributor.advisorGarcía Zapata, Teonila Doria
dc.contributor.authorBravo Bayona, Rogger Arturo
dc.date.accessioned2019-02-07T15:39:25Z
dc.date.available2019-02-07T15:39:25Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationBRAVO Bayona, Rogger Arturo. Control del proceso de reposición para la gestión de stocks y su impacto en el nivel de servicio al cliente en una empresa de comercialización masiva. Tesis (Magíster en Gestión de Operaciones y Servicios Logísticos). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial, Unidad de Posgrado. 2014, 230 h.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/9855
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autor
dc.description.abstractDetalla el análisis realizado al proceso de reposición de mercaderías en una de las empresas líderes del sector de mejoramiento del hogar en nuestro país, a través del cual se determinan las mejoras para hacer frente a las falencias encontradas que muestran a la reposición de mercaderías como una actividad improductiva. De esta forma se busca contribuir al mejor posicionamiento de la empresa ante la competencia en un mercado creciente como el actual. Se obtuvieron los indicadores necesarios para examinar la evolución del proceso en los últimos años, lo que permitió fundamentar la hipótesis de correlación entre el nivel de productos fuera de stock, que representa la gestión oportuna de reposición, y el nivel de servicio, que representa la satisfacción del cliente final y el reconocimiento a favor de la empresa frente a la competencia. Es así que al proponer un nuevo modelo para el proceso de reposición, se espera optimizar la gestión de stocks, incrementando la satisfacción de los clientes y la buena imagen de la empresa.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectControl de procesos
dc.subjectLogística comercial - Administración
dc.subjectServicios al cliente - Control de calidad
dc.titleControl del proceso de reposición para la gestión de stocks y su impacto en el nivel de servicio al cliente en una empresa de comercialización masiva
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de Operaciones y Servicios Logísticos
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ingeniería Industrial. Unidad de Posgrado
thesis.degree.levelMaestria
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni10185405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8981-9439
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


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