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dc.contributor.advisorVílchez Jiménez, Elsa Ricardina
dc.contributor.authorBardales Cáceres, Ana Leonor
dc.date.accessioned2013-08-20T20:50:41Z
dc.date.available2013-08-20T20:50:41Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/984
dc.description.abstractLa psicolingüística por ser un área de conocimiento relativamente nueva y de naturaleza multidisciplinaria, comprende una serie de temas y problemáticas diversas que aún no han sido investigadas o son poco desarrolladas. Esta peculiaridad concita vivamente el interés de especialistas tales como lingüistas, neurólogos, psicólogos, pedagogos y logopedas. Esta particular realidad de la psicolingüística, especialmente en el Perú, permite justificar nuestra motivación por la investigación de un tópico como La Patología del Lenguaje. Al interior de este creímos necesario y de vital importancia cubrir, en la medida de lo posible, los vacíos, las interrogantes y resolver las discrepancias que hasta la fecha se han generado -siempre desde nuestra perspectiva estrictamente lingüística- en torno a una particular conducta del lenguaje infantil que se caracteriza por un retraso y desviación del patrón de adquisición y desarrollo del lenguaje normal. A esta se la denomina Disfasia, también conocida hoy en día como Trastorno Específico del Lenguaje (TEL).es
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.subjectTrastornos del habla en niñoses
dc.subjectTrastornos de la comunicaciónes
dc.titlePrincipales características a nivel de la expresión oral y de la comprensión auditiva en niños diagnosticados con disfasia o TELes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises


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