Satisfacción de los usuarios de la biblioteca de la Universidad del Pacífico año 2015

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 67.79Kb)
(application/pdf: 67.79Kb)
Date
2015Author(s)
Alfaro Rojas, Diana Cecilia
Metadata
Show full item recordAbstract
Analiza la satisfacción de los usuarios de la Biblioteca de la Universidad del Pacífico en el año 2015, para ello, utiliza una metodología de tipo descriptiva y utiliza como herramienta una encuesta, para el análisis de los resultados se utilizan las dimensiones comprendidas en el modelo Libqual+, a través de la cual es posible determinar el nivel de satisfacción considerando la percepción de los usuarios respecto a los servicios brindados. Se llega a la conclusión que el nivel de satisfacción de los usuarios es del 76%, así como se identifican las debilidades de los servicios relacionadas a la cantidad de ejemplares por título es insuficiente, los documentos en formato digital tienen baja demanda, así como el uso de las bases de datos, las revistas, los DVD`s y las redes sociales de la biblioteca (Facebook y blog), aun cuando son alumnos jóvenes (nativos digitales). Otra debilidad identificada es la demora en la atención en los módulos de préstamo y devolución de libros.