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dc.contributor.advisorHuamán Mejía, María Celina
dc.contributor.authorVelarde Guevara, Jannet Yajaira
dc.date.accessioned2019-01-17T21:31:46Z
dc.date.available2019-01-17T21:31:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationVelarde, J. (2018). Gestión de calidad en el subproceso Voto Informado del Jurado Nacional de Elecciones, para lograr la satisfacción de los actores electorales, de febrero a mayo 2016, en el distrito de Ate. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/9495
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autor
dc.description.abstractLa investigación muestra una línea base y la implementación del ciclo PHVA (Planificar, Hacer, Verificar y Actuar), en el subproceso Voto Informado del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), logrando de esta forma la mejora en la satisfacción de los actores electorales. En este sentido se pudo establecer que el problema general de la investigación es la siguiente: ¿La gestión de calidad, aplicada en el subproceso Voto Informado del Jurado Nacional de Elecciones, tendrá un efecto en la satisfacción de los actores electorales del JNE? Así mismo, el objetivo general radica en determinar de qué manera la gestión de calidad aplicada en el subproceso Voto Informado del Jurado Nacional de Elecciones tendrá un efecto en la satisfacción de los actores electorales del JNE La hipótesis general de la investigación señala que la gestión de calidad, aplicada en el subproceso Voto Informado del Jurado Nacional de Elecciones, afecta la satisfacción de los actores electorales del JNE es importante señalar que esta investigación es cuantitativa, empírica (ya que es un hecho que ocurre en una institución pública) y aplicada porque se va a enfrentar el problema proponiendo alternativas de solución. El nivel de la investigación es explicativo, pues se busca conocer los factores causales que explican el problema de la investigación. Como conclusión general se estableció que la gestión de calidad influye en la satisfacción de los actores electorales del JNE, mediante la prueba de correlación, obteniéndose el resultado de 0.460, como correlación positiva.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectVoto - Perú
dc.subjectElecciones - Perú
dc.subjectTransparencia en el gobierno - Perú
dc.subjectAdministración pública
dc.subjectCalidad total en administración
dc.titleGestión de calidad en el subproceso voto informado del Jurado Nacional de Elecciones, para lograr la satisfacción de los actores electorales, de febrero a mayo 2016, en el distrito de Ate
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Pública
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Administrativas. Unidad de Posgrado
thesis.degree.levelMaestria
thesis.degree.disciplineGestión Pública
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni06152205
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1034-0151
renati.jurorMiranda Castillo, Robert Alfonso
renati.jurorEspinoza Altamirano, Manuel Jorge
renati.jurorVargas Vargas, Gaby
renati.jurorJara Facundo, Hugo Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
sisbib.juror.dni08485868
sisbib.juror.dni25511133
sisbib.juror.dni23861793
sisbib.juror.dni08870579


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