xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorCórdova Córdova, Eraida
dc.contributor.advisorCavassa Flores, Hilda Paulina
dc.contributor.authorAmaro Rubina, Ketty
dc.date.accessioned2019-01-14T23:01:41Z
dc.date.available2019-01-14T23:01:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationAMARO Rubina, Ketty. Grado de satisfacción del paciente al programa fisioterapéutico ambulatorio del servicio de rehabilitación cardiovascular del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins (HNERM) 2017. Tesis (Licenciada en Tecnología Médica en el área de Terapia Física y Rehabilitación). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina, EP. de Tecnología Médica, 2018. 102 h.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/9402
dc.description.abstractDetermina el grado de satisfacción del paciente al programa fisioterapéutico ambulatorio del servicio de rehabilitación cardiovascular del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins (HNERM) 2017. Realiza un estudio de enfoque cuantitativo de tipo descriptivoobservacional, prospectivo, con diseño no experimental de corte transversal. El estudio se aplica a 67 pacientes del programa fisioterapéutico ambulatorio del servicio de rehabilitación cardiovascular del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati, 2017. Se empleó un cuestionario tipo Likert de opción múltiple. El instrumento de recolección estuvo distribuido en 18 ítems con una amplitud de escala de cinco categorías. De manera general se obtuvo que un 58,2% de los pacientes sienten una satisfacción media, mientras que solo el 23,9% presenta una satisfacción alta, con un restante de 17,9% en satisfacción baja. Respecto a las dimensiones, se observó en la dimensión científico - técnico el grado alto de 31,3% y el grado medio de 50,7%, en la dimensión relación interpersonal se observó que el grado alto fue 28,4% y el grado medio fue 56,7% y finalmente, la dimensión instalaciones y/o comodidades el grado alto fue 20,9% y el grado medio fue 52,2%. Concluye que los pacientes del programa ambulatorio del servicio de rehabilitación cardiovascular del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins presentan de manera general una satisfacción media; específicamente consideran que se les brinda un buen servicio pero aún no superan sus expectativas en la totalidad.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectSatisfacción del paciente - Medición
dc.subjectAtención médica - Evaluación
dc.subjectFisioterapia
dc.subjectSistema cardiovascular - Enfermedades - Rehabilitación
dc.subjectSistema cardiovascular - Enfermedades - Pacientes
dc.titleGrado de satisfacción del paciente al programa fisioterapéutico ambulatorio del servicio de rehabilitación cardiovascular del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins (HNERM) 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciada en Tecnología Médica en el área de Terapia Física y Rehabilitación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Medicina. Escuela Profesional de Tecnología Médica
thesis.degree.levelTitulo Profesional
thesis.degree.disciplineTecnología Médica
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.28
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni08972436
renati.advisor.dni08330878
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess