Nivel de satisfacción sobre la atención percibida por los usuarios del servicio de medicina nuclear. Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen. Lima, setiembre – octubre, 2017

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2018Author(s)
Quispe Quea, Alexis Edgar
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Determina el nivel de satisfacción sobre la atención percibida por los usuarios del servicio de Medicina Nuclear del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen de Lima durante los meses de setiembre a octubre del 2017. Realiza un estudio descriptivo, transversal, prospectivo, cuya muestra estuvo constituida por 322 usuarios que acudieron al servicio de medicina nuclear del Hospital Almenara, en el que empleó un cuestionario para medir el nivel de satisfacción de la atención recibida en dicho servicio. Para el análisis de las variables cualitativas se emplearon frecuencias y porcentajes. Encuentra que los usuarios se caracterizan por tener una edad de 31 a 50 años (39.1%), ser de sexo masculino (53.4%), tener grado de instrucción secundaria (35.1%), estado civil casado (53.1%) y religión católica (89.4%). De manera global, el 81.7% de los usuarios del servicio de medicina nuclear se encuentra satisfecho, el 16.5% Medianamente satisfecho y el 1.9% Insatisfecho. En la dimensión organización, el 66.5% estuvo satisfecho y el 26.7% medianamente satisfecho. En la dimensión recurso humano, el 78.3% estuvo satisfecho y el 20.2% medianamente satisfecho. En la dimensión entorno, el 86.0% estuvo satisfecho y el 11.2% medianamente satisfecho. Con respecto al nivel de satisfacción sobre la atención percibida por los usuarios del servicio de medicina nuclear del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen se encontró que la mayoría estuvo satisfecho (81.7%) y medianamente satisfecho (16.5%).
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