Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
La afectividad en niños con experiencia de vida en la calle de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
Pretende acceder al mundo interno de los niños con experiencia de vida en la calle, específicamente, al área de los afectos, utilizando el test de Rorschach, a través de un diseño descriptivo-comparativo. Se ha realizado ...
Acceso cerrado
Factores asociados a la depresión en pacientes con atención primaria de la salud en Cusco y Abancay
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
La investigación que se presenta estudia los factores que se encuentran asociados a la depresión de pacientes de atención primaria en las ciudades de Cusco y Abancay, estudio que nos permite además, conocer comparativamente ...
Acceso abierto
Efectos del bienestar espiritual sobre la resiliencia en estudiantes universitarios de Argentina, Bolivia, Perú y República Dominicana
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
Los objetivos del presente estudio fueron (1) determinar el impacto que la cultura ejerce en el efecto de la dimensión religiosa del bienestar espiritual sobre la resiliencia en estudiantes de Psicología de universidades ...
Acceso abierto
Los valores interpersonales y su relación con los estilos atributivos en estudiantes de quinto grado de secundaria
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre los valores Interpersonales y los estilos atributivos de estudiantes del 5to año de educación secundaria. Se utilizó un método descriptivo correlacional, ...
Acceso abierto
Auto-percepción, percepción interpersonal y afectividad en mujeres pobres con diferentes y múltiples experiencias traumáticas
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
Explora tres dimensiones psicológicas: la autopercepción, la percepción interpersonal y la afectividad en 78 mujeres adultas pobres de una comunidad urbano marginal de Lima, que fueron victimizadas por experiencias traumáticas ...
Acceso cerrado
Desarrollo de habilidades sociales en niños de 1° y 2° años de educación secundaria en colegios de Lima Metropolitana, a través del PTDHSE
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
Pretende indagar si la aplicación del PTDHSE influye significativamente en el desarrollo de las habilidades sociales mencionadas. Para ello se trabaja una metodología cuasi experimental, con pre y post prueba y dos grupos, ...
Acceso cerrado
Efectos del Programa PRM en la inteligencia emocional y el rendimiento escolar en un grupo de estudiantes de secundaria
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
Determina la efectividad del Programa PRM en inteligencia emocional y rendimiento escolar en un grupo de estudiantes de secundaria. Se utilizó un diseño cuasi experimenta, con una muestra de 88 adolescentes de 12 a 16 años ...
Acceso cerrado