xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorMavila Hinojoza, Daniel Humberto
dc.contributor.authorFerrer Gutiérrez, Erik Leonardo
dc.date.accessioned2018-12-12T14:27:43Z
dc.date.available2018-12-12T14:27:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFERRER Gutiérrez, Erik Leonardo. Proyecto de distribución física de mercancía a domicilio y su impacto en las ventas de un retail del sector electrodoméstico en Lima metropolitana-Perú. Tesis (Ingeniero Industrial). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial, EP. de Ingeniería Industrial, 2018. 123 h.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/9159
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autor
dc.description.abstractInvestiga la relación que tiene el proceso de distribución física de mercancía a domicilio con distintas variables del retail en estudio, variables como la satisfacción del cliente, las pérdidas de concreciones de ventas, la fidelización de los clientes y el impacto en la venta. Se toma como muestra de la empresa del sector electrodoméstico a 29 gerentes de las agencias de Lima Metropolitana, de quienes conoceremos sus incidencias de opinión acerca del proceso de distribución física de mercancía y los fenómenos relacionados. La herramienta de medición empleada puso a la luz la existencia de oportunidades de mejoras en diversos aspectos logístico, a través de la entrega de mercancía a domicilio. Las respuestas de los gerentes favorecen al planteamiento de la hipótesis general, así como a las hipótesis específicas. Como propuesta para el desarrollo del diseño de nuestro proceso de distribución física de mercancía a domicilio, es utilizar los recursos con los que cuenta la empresa, tales como la central de distribución y almacenes de las tiendas. También incorporar unidades que dispongan de personal capacitado para hacer la entrega en el domicilio y contar con un programa en base al sistema de información geográfica que permita generar las rutas según recojo y destino del producto.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectDistribución física de mercancías
dc.subjectLogística comercial
dc.subjectAlmacenes
dc.subjectElectrodomésticos
dc.subjectSupermercados
dc.titleProyecto de distribución física de mercancía a domicilio y su impacto en las ventas de un retail del sector electrodoméstico en Lima metropolitana-Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameIngeniero Industrial
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ingeniería Industrial. Escuela Profesional de Ingeniería Industrial
thesis.degree.levelTitulo Profesional
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni06016444
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3993-1836
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record