Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorRivera Poma, Juan Manuel
dc.contributor.authorPejerrey Bellido, Gian Carlo
dc.date.accessioned2018-11-22T17:07:38Z
dc.date.available2018-11-22T17:07:38Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationPEJERREY Bellido, Gian Carlo. Assessment procesos de negocio de la empresa Ilko Perú SAC. Tesis (Ingeniero Industrial). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial, EP. de Ingeniería Industrial, 2015. 108 h.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/8917
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autor
dc.description.abstractMuestra un Assessment o evaluación total de los procesos de negocio de una empresa importadora y comercializadora de productos de menaje y limpieza mecánica, para brindar un diagnóstico de los problemas encontrados y las propuestas de solución de los mismos. La empresa Ilko Perú SAC ha tenido un crecimiento sostenido considerable y una gran aceptación en el mercado. Pero es justamente este crecimiento el que genera diversos problemas en la organización, debido a que se carece de un ordenamiento en los procesos y una inadecuada gestión y manejo de los recursos. Existen problemas que son críticos en la organización y que generan una gran pérdida para la empresa, tales como los quiebres de stock, errores en los precios, cuellos de botella, reprocesos, reclamos de clientes, entre otros; todo esto genera un gran número de documentos pendientes en cobranza. La empresa cuenta con una gran cartera de clientes a los cuales llega por medio de dos canales de distribución y también cuenta con una diversidad de productos, lo cual le ayuda a tener una buena posición en el mercado. Pero todo esto se ve afectado por los problemas internos de la organización. Este estudio va a permitir tener un conocimiento total de la situación actual de la empresa, y el diagnóstico dará a conocer los grandes hallazgos, los problemas críticos y sus respectivas causas raíces por cada proceso y áreas involucradas. Como resultado del análisis de las causas que originan los problemas críticos de la organización, se darán a conocer las oportunidades de mejora y las propuestas de solución, cada una de estas propuestas de solución está dentro de una línea de acción, a las cuales se les dará un orden de implementación de acuerdo a las prioridades la empresa.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectControl de procesos
dc.subjectAdministración industrial
dc.subjectOrganización de empresas
dc.titleAssessment procesos de negocio de la empresa Ilko Perú SAC
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameIngeniero Industrial
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ingeniería Industrial. Escuela Profesional de Ingeniería Industrial
thesis.degree.levelTitulo Profesional
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni06726391
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7683-404X
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record