Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.authorValer Tejada, Laura Dazcha
dc.date.accessioned2018-11-20T16:46:27Z
dc.date.available2018-11-20T16:46:27Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationVALER Tejada, Laura Dazcha. Competencia socioafectiva, capacidad de crítica y rendimiento académico en la formación pedagógica de los estudiantes de pregrado de la Facultad de Educación de la UNMSM. Tesis (Doctor en Educación). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado. 2015, 190 h.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/8867
dc.descriptionEl documento digital no refiere asesor
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autor
dc.description.abstractDescribe las características del desarrollo socioafectivo, de la capacidad de crítica y del rendimiento académico que poseen los estudiantes de pregrado de la Facultad de Educación así como determinar si existe relación muy significativa entre el desarrollo socio afectico y la capacidad de crítica, con respecto al rendimiento académico. En la actualidad, ante la complejidad del mundo las facultades de educación deben afrontar no sólo el reto de la formación pedagógica que implique conocer y utilizar eficientemente los modelos pedagógicos contemporáneos, sino además fortalecer la dimensión humana del futuro ciudadanos, la reflexión crítica del quehacer educativo y la formación investigativa que implique, romper con hábitos mentales cotidianos que nos haga ir más allá de una visión superficial y externa acerca de los conocimientos, permitiendo el desarrollo de la capacidad de analizar y contextualizar los conocimientos reproducidos y producidos, elevando el grado de aplicabilidad y transformación en una realidad concreta.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectComportamiento afectivo
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectEstudiantes universitarios - Actitudes
dc.titleCompetencia socioafectiva, capacidad de crítica y rendimiento académico en la formación pedagógica de los estudiantes de pregrado de la Facultad de Educación de la UNMSM
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
thesis.degree.nameDoctor en Educación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgrado
thesis.degree.levelDoctorado
thesis.degree.disciplineEducación
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record