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dc.contributor.authorTorres Pulcha, Victoria Catalina
dc.date.accessioned2018-11-13T14:03:00Z
dc.date.available2018-11-13T14:03:00Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationTORRES Pulcha, Victoria Catalina. Diagnóstico de la educación ambiental en estudiantes de primer y segundo grado de educación secundaria de la I.E. Ignacia Velásquez, Moyobamba - San Martin y propuesta de un programa de desarrollo. Tesis (Magíster en Educación con mención en Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado, 2016. 225 h.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/8756
dc.descriptionEl documento digital no refiere un asesor
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autor
dc.description.abstractExplica respecto al tema de educación ambiental de los estudiantes del 1er y 2do grado de educación secundaria de la Institución Educativa Ignacia Velásquez, provincia de Moyobamba-San Martín, en el año 2014. Diagnostica los niveles de ambientalización curricular, y conciencia ambiental de los estudiantes, y a partir de las debilidades encontradas, construye una propuesta de trabajo que permita alcanzar la toma de conciencia ambiental. Por ello trabaja con las dimensiones de ambientalización curricular y conciencia ambiental. Entre los principales hallazgos se determina, en general, que tanto el nivel de ambientalización curricular como el de toma de conciencia ambiental resultaron ser regulares.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectEducación ambiental - Evaluación
dc.subjectEducación ambiental - Estudio y enseñanza - Perú
dc.subjectEstudiantes de escuelas secundarias - Perú - Actitudes
dc.titleDiagnóstico de la educación ambiental en estudiantes de primer y segundo grado de educación secundaria de la I.E. Ignacia Velásquez, Moyobamba - San Martin y propuesta de un programa de desarrollo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgrado
thesis.degree.levelMaestria
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


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