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dc.contributor.advisorEnriquez Maguiña, William Martín
dc.contributor.authorBello Gómez, Luis German
dc.date.accessioned2018-11-08T19:57:11Z
dc.date.available2018-11-08T19:57:11Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationBELLO Gómez, Luis German. Diseño de una aplicación móvil como nuevo canal de comunicación para obtener tickets de atención en sucursales financieras. Tesina (Ingeniero de Sistemas). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, EP. de Ingeniería de Sistemas, 2014. 126 h.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/8697
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autores
dc.description.abstractPlantea el diseño de un nuevo canal de comunicación para obtener tickets de atención en el sistema financiero haciendo uso de las tecnologías móviles. Para ello realiza el estudio de investigaciones pasadas que han tenido éxito en brindar algún tipo de solución en sectores diferentes. El desarrollo de este trabajo se realiza empleando la metodología XP, en sus dos primeras fases, para las siguientes fases se plantean algunas pautas para posteriores investigaciones o continuación de este. Se realiza la revisión de conceptos que permiten entender mejor el problema de las colas de espera y su origen, de igual manera se realiza el análisis investigaciones realizadas en otros países y de casos que tienen éxito en su implementación. Finalmente se realizan con las conclusiones del trabajo y sus recomendaciones para trabajos futuros.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.subjectBancos - Programas para computadorases
dc.subjectRelaciones con los clientes - Innovaciones tecnológicases
dc.subjectSoftware de aplicación - Desarrolloes
dc.subjectTeoría de las colas - Modelos matemáticoses
dc.subjectComputación móviles
dc.titleDiseño de una aplicación móvil como nuevo canal de comunicación para obtener tickets de atención en sucursales financierases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informáticaes
thesis.degree.levelTitulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
dc.subject.ocdeIngeniería de Sistemas y Comunicacioneses
dc.subject.ocdeAutomatización y Sistemas de Controles


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