xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorEscajadillo Muñoa, José Isaac
dc.contributor.authorBenites Quispe, Harold
dc.contributor.authorLopez Jara, Maribel Máxima
dc.date.accessioned2018-11-07T15:42:09Z
dc.date.available2018-11-07T15:42:09Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationBENITES Quispe, Harold; LOPEZ Jara, Maribel Máxima. Análisis y diseño de un prototipo CRM para el Policlínico Santos. Tesina (Ingeniero de Sistemas). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, EP. de Ingeniería de Sistemas, 2015. 134 h.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/8675
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autor
dc.description.abstractAbarca el análisis y diseño de un prototipo CRM para el Policlínico Santos que tiene como objetivo reducir los reclamos que los pacientes realizan. Se analiza el problema y la situación actual del centro de salud con enfoque BPM el cual permite identificar oportunidades de mejora en los procesos de negocio además de una base para definir un sistema CRM que cumpla con los requerimientos necesarios del policlínico para mejorar la atención al paciente. Se exponen los principales conceptos involucrados en todo el análisis y diseño del prototipo. Asimismo, se investiga y evalúa sobre los modelos, metodologías que hacen posible que el sistema CRM esté alienado a los objetivos de la organización y a los factores críticos que se deben tener en cuenta para asegurar una implementación exitosa.
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesional
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectRelaciones con los clientes - Administración
dc.subjectEmpresas - Innovaciones tecnológicas - Perú
dc.subjectRelaciones con los clientes - Innovaciones tecnológicas
dc.titleAnálisis y diseño de un prototipo CRM para el Policlínico Santos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática
thesis.degree.levelTitulo Profesional
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas
dc.subject.ocdeIngeniería de Sistemas y Comunicaciones
dc.subject.ocdeAutomatización y Sistemas de Control
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni25866184
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record