Análisis y diseño de un prototipo CRM para el Policlínico Santos

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 80.35Kb)
(application/pdf: 80.35Kb)
Date
2015Author
Benites Quispe, Harold
Lopez Jara, Maribel Máxima
Metadata
Show full item recordAbstract
Abarca el análisis y diseño de un prototipo CRM para el Policlínico Santos que tiene como objetivo reducir los reclamos que los pacientes realizan. Se analiza el problema y la situación actual del centro de salud con enfoque BPM el cual permite identificar oportunidades de mejora en los procesos de negocio además de una base para definir un sistema CRM que cumpla con los requerimientos necesarios del policlínico para mejorar la atención al paciente. Se exponen los principales conceptos involucrados en todo el análisis y diseño del prototipo. Asimismo, se investiga y evalúa sobre los modelos, metodologías que hacen posible que el sistema CRM esté alienado a los objetivos de la organización y a los factores críticos que se deben tener en cuenta para asegurar una implementación exitosa.
Collections