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dc.contributor.advisorAyala Mendívil, Ronald Espíritu
dc.contributor.authorRamirez Argume, Lissetthe Olava
dc.date.accessioned2018-10-30T19:31:54Z
dc.date.available2018-10-30T19:31:54Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationRamirez L. Calidad de servicio en consulta externa desde la percepción del usuario externo del centro de salud Chacra Colorada – enero 2016 [Tesis de pregrado]. Lima: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina, Escuela Profesional de Medicina Humana; 2016.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/8617
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autor
dc.description.abstractDetermina la calidad de servicio en consulta externa desde la percepción del usuario externo del Centro de Salud Chacra Colorada durante el período de enero del año 2016. El presente estudio es de tipo observacional, cuantitativo, descriptivo y de corte transversal. La muestra se realiza en 318 usuarios externos. Se realiza un muestreo no probabilístico de voluntarios, se emplea la encuesta SERVQUAL conformada por 22 pares de ítems, la cual mide el nivel de satisfacción calculado mediante la diferencia de las respuestas de las expectativas menos las percepciones (E-P). Los datos se analizan con el paquete estadístico SPSS versión 20. La calidad de servicio en consulta externa desde la percepción del usuario externo determina un grado de Insatisfacción Global de 78.3%; asimismo, el grado de insatisfacción evaluado por dimensiones es de 90.4% en aspectos tangibles, 81.63% en empatía, 74.66% en fiabilidad, 73.19% en capacidad de respuesta y 71.47% en seguridad. Se concluye que La calidad de servicio en consulta externa desde la percepción del usuario externo en el centro de salud Chacra Colorada, durante el mes de enero del 2016, obtiene un grado de insatisfacción muy alto (78.3%) en comparación a estudios previos. Además, el porcentaje de insatisfacción por dimensiones supera el 60% en todos los aspectos.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectServicios de salud - Control de calidad
dc.subjectServicios al cliente - Control de calidad - Perú
dc.subjectPercepción social - Perú
dc.subjectSatisfacción del paciente - Medición - Perú
dc.titleCalidad de servicio en consulta externa desde la percepción del usuario externo del Centro de Salud Chacra Colorada - Enero 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameMédico Cirujano
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Medicina. Escuela Profesional de Medicina
thesis.degree.levelTitulo Profesional
thesis.degree.disciplineMedicina Humana
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.27
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni09861941
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9471-7162
renati.author.dni41508648
renati.discipline912016es_PE
renati.jurorIzaguirre Sotomayor, Manuel Hernán
renati.jurorReátegui Guzmán, Luis Américo
renati.jurorAmemiya Hoshi, Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
sisbib.juror.dni08732866
sisbib.juror.dni07906442
sisbib.juror.dni07220540


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